rectificación
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El pasado 4 de abril se publicaba en este medio un artículo, firmado por El Cotillómetro, bajo el título “Los insistentes rumores que circulan sobre Pablo Iglesias y que provocan que sintamos hasta lástima por Irene Montero”. A petición de don Pablo Iglesias Turrión, publicamos rectificación del artículo publicado en el sentido siguiente:

«Este medio no tiene constancia alguna de que sea cierta la noticia que hemos publicado sobre la existencia de rumores de ruptura de la relación de pareja de Don Pablo Iglesias con la madre de sus tres hijos ni tampoco de que haya iniciado ninguna relación de pareja con otra persona».

4 Comentarios

  1. ¡El vice segundo nos lee!
    Eso es una gran noticia.
    EL ENEMIGO NOS TIENE VIGILADOS.
    Es una señal de que les preocupamos.

  2. Exigir se le da de P. M., pero mentir para llegar al poder y chupar la sangre de los españoles, como digno descendiente del conde Drácula, se le da muchísimo mejor

  3. Hablar de rumores no es dar una información por cierta.

    Por lo tanto… no sé a que viene este “señor” exigiendo que se rectifique nada.

    ¿Que se rectifique el que?

    ¿Que hemos oído “X”?

  4. Muchos nos creemos el rumor. Creer rumores es, hasta donde yo sé, libre. Que sean verdad o no es otra cosa. No lo podemos afirmar… Pero Pablo Iglesias ha dado suficientes pruebas de ir con la picha por delante (y de colocar a sus titis cobrando sueldos que pagamos los españoles)

Comments are closed.