ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Se les está acabando el chollo. Estos socialistas creen que seguimos igual que hace poca más de un mes y que todo vale. Creen que pueden seguir diciendo lo que quieran puesto que se siguen creyendo superiores a todo el mundo y los usuarios de Twitter han estallado contra ellos.

Sus tuits son tan repulsivos, la bilis que vomitan en ellos tan repugnante que han acabado hartando a todo Twitter y ahora no tienen ni donde meterse. Ya está bien, señores, llevamos más de 16.000 muertos con esta terrible epidemia gracias a la irresponsabilidad de este gobierno y esta gentuza se sigue creyendo por encima del bien y del mal.

Creen que pueden hacer lo que quieran. Creen que pueden decir lo que les de la gana y creen, además, en su infinita soberbia, que todas estas vidas que su asquerosa irresponsabilidad se ha llevado por delante les van a salir gratis como les han salido otras muchas a lo largo de la historia.

Y no es así, el cuento se ha acabado, los ciudadanos estamos hartos y ya no les aguantamos más. Ha muerto mucha gente, está muriendo mucha más, los españoles estamos encerrados en nuestras casas con un futuro sanitario y económico más que incierto y ellos todavía creen que se nos puede seguir hablando de la forma en la que hoy lo han hecho estos mamarrachos.

No se lo vamos a permitir. El cuento ya se les acabó. Les vamos a sentar delante de los tribunales más pronto que tarde y van a tener que dar muchas explicaciones y pagar por sus responsabilidades. Nuestros muertos se merecen ser compensados.

¿Les vamos a seguir permitiendo esto?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. SIMANCAS ES UN DELINCUENTE POLÍTICO, y la otra no llega ni a analfabeta.
    En realidad, parece bordeline, dicho sea con todo respeto hacia las personas que están en esa situación, por supuesto.

Comments are closed.