ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Este Pablo Iglesias, el vicepresidente comunista de todo a 100, no sabemos qué es lo que se habrá creído pero hoy ha dado una vuelta más de tuerca a nuestra paciencia con él dirigiéndose a nuestros hijos, sin nuestro permiso, en plan “amado líder”. Pero, ¿quién se ha creído este impresentable que es para dirigirse a nuestros hijos? ¿De dónde se ha caído este sujeto?

Es obsceno, asqueroso lo que ha hecho hoy en la rueda de prensa en la que ha intervenido. Es absolutamente asqueroso que se dirija a los niños como si fuera Stalin en sus buenos tiempos, pensando que es una especie de líder a seguir. ¿Iglesias hablando directamente a nuestros hijos para intentar el adoctrinamiento desde pequeños?

No tiene decencia, no tiene vergüenza, no tiene decoro, no tiene principios, ni dos dedos de frente este fulano. Pero además, ¿utiliza el lenguaje inclusivo cuando en sus burofaxes escribe normal? Qué pasa, ¿en un burofax no se ve con la necesidad de aleccionar a nadie este sujeto infame?

Atentos a las frasecitas del fulano: “Quiero dirigirme a los niños y niñas que nos estáis viendo. Yo sé que seguir una comparecencia del Gobierno en la Moncloa puede ser un poco aburrido, pero sé que muchos y muchas estáis con vuestros padres y familias”. Y continuaba: “Hoy hablamos de vosotras y vosotros, y lo primero que quiero es pedíos disculpas porque es verdad que los últimos días y en las últimas horas en el Gobierno, no hemos sido todo lo claro que deberíamos a la hora de explicar cómo vais a poder salir a partir del domingo a dar paseos con vuestras familias”.

Y concluía: “Quiero que entendáis que, cuando hay que tomar decisiones que son muy difíciles, a veces nosotros podemos hacer mal las cosas. Y por eso les estamos pidiendo perdón”.

Iglesias, vete al guano.

 

5 Comentarios

  1. Jajaja,jajaja,jjaja:El Coletas está lleno de jeta, que mala suerte tuvimos con que nos cayera en España un esperpento como este Coletas,un sinvergüenza del escrache,un embustero un ser cruel vil enemigo de la guardia civil a la que ahora quiere utilizar para amedrentar a la gente,se cree onipotente ,un ser indecente que odia a la gente que no tiene sus asquerosas ideas,un ser malvado y maleducado,un ser vil,ruin y rufián,un escrache.

  2. Al Coletas,le parece que un miserable como él, es el ejemplo a seguir de nuestros niños,ministro de asuntos sociales,pero en vez de mirar por las residencias,se dedica a sus maldades,que nadie se engañe,el que manda en España ,es esta alimaña,este ser nacido del FRAP, frente revolucionario de extrema izquierda y este mocoso se siente orgulloso,este dictador de la escuela de Hugo Chavez y Nicolás Maduro y de las FARC, tuvo grandes maestros,este dictador es el ejemplo a seguir de los vagos y mangantes.

  3. Señor Iglesias,a mi nunca me gustó el comunismo y mucho menos desde que llegó usted a la política,ustedes los de la izquierda más radical,acusan a VOX de incitar al odio,miren ustedes sus rostros en un espejo y así sabréis el odio que desprendéis.

  4. El chepa va ahora de tío guay pidiendo perdón a los “niños y niñas”, menudo sinvergüenza. ¿A quién pretendes engañar? No te creas que porque sean niños los vas a engañar, son más listos que tú.

Comments are closed.