levante la veda
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El Gobierno admite ante la Justicia que conocía el peligro de la «epidemia» mes y medio antes del 8-M. Estas y otras publicaciones más o menos parecidas, las encontramos en cualquier lugar de algunos periódicos, digo de algunos periódicos por aquello del compadreo, de las subvenciones y de todo tipo de añagazas que se dan para entretener a los incautos y fieles sirvientes que tiene ahora mismo el poder absoluto socialcomunista de nuestra España que, cada día nos vamos encambronando a pasos agigantados, donde será muy difícil de soslayarlo. Estos señores u lo que sean, tiene amoldados a todo tipo de personas cuyas inmoralidades y desatinos, desatinos cometidos a conciencia donde gente fácil los tienen ya metidos en el saco, y los demás, la hermandad del silencio, los que se arriman al racimo de uvas, para seguir alimentándose como una jauría de lobos.

Los dos comandantes de esta Gobierno de insensatos, para las creencias de los incautos, se conocen muy bien, y esos que, aún no durmieron juntos, a pesar de todo, se conocen y saben hacer entre los dos un binomio para sus planes señalados desde hace tiempo, tiempo que han ido componiendo y también de haber escogido a subalternos fáciles de ganar y de engañarlos. Los dos tiene escuelas de diferentes enseñanzas pero que se complementa entre estas dos a las mil maravillas.

Las rencillas y pequeñas disputas entre estos dos socialcomunistas están ensayadas y comprobadas de antemano, primero escogen a los subordinados más próximos como si fuesen cobayas para hacer el estudio preliminar y según sea el baremo, ya tiene ahí, el cultivo para hacer y desbaratarlo a su gusto. No hay nada mas que ver una foto que viene hoy en Okdiario, donde se observa a los dos caras de estos comandantes en plaza, el tal Sánchez se le puede ver su cara y su boca como si fuese un torero a la hora de matar, y muy cerca de él, tenemos al marqués de galapagar con cara de asustado, atemorizado al ver a su querido compañero, y que compañero, la cara del tal Sánchez es para asustarse.

Que pasará cuando se levante la veda, es fácil de pronosticar. Caminaremos como los zombis, iremos por las calles mirándonos de reojo a los que pasen por nuestro entorno. Los silenciosos paisanos seguiremos igual, verlas venir, y aquí paz y gloria. Hay quien dice que cuando pase esta pandemia, la ley dará buena cuanta de estas tropelías y abusos por tantos muertos, la ley, la misma de siempre, seguirá con los auriculares, escuchando música, y nosotros seguiremos con el cabreo. No pasará nada. seguiremos lo mismo por poco tiempo. Estos dos, el tal Sánchez y el marqués de galapagar, para la galería, uno seguirá poniendo boca de torero para entrar a matar y el otro, con el señuelo en la mirada, para no dejar de ser ellos, y ahora mucho menos, han emprendido el camino que les hemos dejado todos los silenciosos, uno por una causa y otros por otra; saquen ustedes las conclusiones que quieran, y empecemos a llorar.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Se levantará aproximadamente hacia la fecha de “culolandia” es decir la fiesta de los sodomitas en Junio. Ya se están preparando los plumeros para el trasero.

Comments are closed.