SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Una de las frases que más nos ha llamado la atención del documento presentado ayer por el gobierno de Sánchez Iglesias para anunciar las fases del “desconfinamiento” es el propio título del mismo: “Plan para la transición hacia la nueva normalidad“. ¿Se dan cuenta del mensaje? Transición hacia una NUEVA NORMALIDAD.

Y, tras leerlo, lo primero que nos hemos preguntado es qué es eso de la “nueva normalidad”. Porque hay que leer con atención, por ningún sitio dice “transición hacia la normalidad”. Y no se piensen que lo de la “nueva normalidad” es por aquello de las distancias, llevar mascarillas o similares. La “nueva normalidad” que este gobierno pretende implantar es la del comunismo, la ruina y la destrucción. La de una democracia a “su manera” y la del “aquí mando yo y tú: oír, ver, callar y, lo más importante para ellos, pagar”.

Y si esto les da tanto miedo como el que nos da a nosotros. Si esto les parece preocupante y un auténtico golpe de mano del gobierno para que, aprovechando una desgracia como el coronavirus, ellos acaben estando permanentemente en el poder, deben hacer todo lo posible por evitarlo. Deben utilizar todos los resortes que pone a su mano el estado de derecho que teníamos, si queda algo de ello, y hacer todo lo posible por defenderse de este nuevo orden que este gobierno quiere implantar.

La sociedad civil se debe reforzar y debe expresar su opinión en las calles, en las redes sociales e incluso en los juzgados para que este gobierno peligroso no se lleve por delante ninguno de los pocos derechos que nos van quedando. ¿”Nueva normalidad”? Imaginen qué “nueva normalidad” quiere implantar un gobierno que está tomando todo tipo de decisiones, excepto las decisiones que beneficien y protejan a los ciudadanos.

Siguen mintiendo, siguen manipulando y lo único real de todo lo que está pasando es que, a diario, mueren cientos de personas, se contagian otras tantas y decenas de miles de familias tienen un futuro económico absolutamente negro. Esa es la nueva normalidad. La nueva normalidad que aterra.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La nueva normalidad para este asqueroso gobierno comunista,es eliminar todos nuestros derechos, ya solo tendremos obligaciones,ponernos un chip y un collar como los perros para llevarnos por donde a ellos les parezca,en cuanto al nuevo orden mundial,hay que preguntar al Rufián que debe estar bien enterado,se lo contaría el señor Soros i Bill Gates,y otros magnates que financian a los golpistas y quieren destruir España.

Comments are closed.