ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nos hemos quedado un poco alucinados con la intervención de José Bono en el programa de Ferreras, cómo no, y su defensa a ultranza de una acusaciones que, a no ser que estemos muy equivocados, nadie le ha hecho ni a él, ni a su hijo, ni al novio de su hijo.

Pero vamos, que parece ser que Bono se ha sentido muy identificado con esas acusaciones no vertidas directamente contra él con lo que no se nos ocurre otra cosa que decir que no sea “excusa no pedida, acusación manifiesta”.

Pero lo bueno es que después nos viene con el cuento de que todo esto se hace porque quien le realiza esa acusación que desconocemos es un homófobo. Ahora que él, siendo tan respetuoso como es, le llama rata de dos patas sebosa. Bono, nosotros el único sebo que vemos es el que tú llevas en tu pelo, pero tranquilízate no se te vayan a saltar los puntos.

 

2 Comentarios

  1. En Castilla La Mancha le conocen bien a ese siniestro personaje. Amigo de constructores y de quien pueda aportarle una suculenta comisión. La mejor forma de desmentir este rumor es que el gobierno nos diga qué empresa intermediaria es la encargada de los “tests fake”.

    Mientras tanto, me cuadra que este siniestro personaje esté detrás de todo.

Comments are closed.