ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

¿Recuerdan ustedes las palabras de Ignacio Escolar en televisión antes del 8 de marzo? ¿Recuerdan aquellas palabras en las que decía que esto del Coronavirus no era “más que una gripe”, que no iba a ser una “epidemia zombie” o que se curaría con ibuprofeno y reposo?

Pues bien, hoy, y como forma de defensa de la newtrolera Ana Pastor, ha publicado un artículo en su panfleto que bajo el título “La extrema derecha declara la guerra al periodismo de verificación en España emulando a Bolsonaro y Trump“, nos deleita con un pie de foto en el que se dice que “Vox, su comunidad digital de simpatizantes y los ‘terraplanistas del coronavirus’ han lanzado una nueva teoría de la conspiración contra los medios españoles especializados en verificación, Newtral y Maldita“.

 

¿Se puede tener más caradura? ¿Cuántas veces ha denunciado ese “medio especializado en verificación” a Ignacio Escolar, por ejemplo, cuando dijo aquello de la “epidemia zombie”? ¿Cuántas veces ha denunciado las muchas mentiras del gobierno, de medios de comunicación como el panfleto de Escolar o de cadenas de televisión en las que se han reído de todos los que advertimos lo que pasaría tras las manifestaciones del pasado 8 de marzo? ¿Cómo se puede tener tanta cara?

Parece que esta gente está demasiado acostumbrada a tomarnos a todos por tontos sin ser criticados y siguen empeñados en hacernos ver lo que ellos quieres y no lo que nosotros vemos con nuestros propios ojos. No se dejen engañar, estos son unos cuentistas de tomo y lomo cuya única preocupación es la de que se les acabe el chollo de vivir sin dar palo al agua y a costa de los impuestos de todos los españoles. Terreplanistas del Coronavirus dicen los de las “epidemias zombiez”, manda huevos…