ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Diez mil novecientos treinta y cinco muertos. Diez mil novecientas treinta y cinco vidas rotas a causa de esta terrible epidemia que sufrimos en España, esa que mataba menos que el machismo. Más de diez mil familias que han sufrido el paso de esta plaga, y la plaga que nos gobierna, en primera persona, perdiendo a alguno de sus seres queridos.

Una epidemia asesina contra la que este gobierno irresponsable no ha tomado las medidas suficientes poniendo en riesgo la vida y la salud de todos. No señores, no estamos acusando al gobierno de ser el responsable de todas las muertes, estamos acusándole de ser el responsable de la inmensa mayoría por su negligencia y su ineptitud. Estamos acusando al gobierno de poner en riesgo las vidas de los sanitarios y de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los que no proporciona los materiales suficientes para no sufrir contagios.

Estamos culpando al gobierno de la mayoría de esas muertes y les estamos culpando, también, de la terrible crisis económica que vamos a sufrir después de que todo esto pase. Y un mensaje importante para todos nuestros compatriotas, no debemos olvidarnos nunca de esto. No debemos perdonar a los responsables y debemos exigirles responsabilidades en los tribunales. Para esto tampoco puede haber ni olvido, ni perdón.

No hagamos lo de siempre y no nos comportemos como hacemos siempre, dejando pasar todo lo que se nos hace. Si nos olvidamos de esto y no exigimos responsabilidades estaremos dando pie para que todos estos irresponsables sigan haciendo con nosotros lo que les de la gana.

#SánchezDimisión

 

2 Comentarios

  1. Los españoles tienen -tenemos- memoria de pez, que dicen es la más frágil de las que existen.
    Una vez pasado todo esto, PEDIRÁN UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIonal, DE HECHO YA LO ESTÁN HACIENDO, Y SE REAFIRMARÁN EN EL PODER, sin celebrar elecciones.
    Me voy envejeciendo en PORTUGAL, o en cualquier otro país que me aguante…

  2. Sea como fuere la solucion es bastante simple. Estamos en tiempo de guerra biológica (una guerra peligrosa y prolongada) que ademas tiene que ver con el narco-trafico. Y en ese contexto, Felipe VI tiene que exigir un gobierno de CONCENTRACION con cuatro ministerios ( Interior, defensa, economia y sanidad)que seran dirigidos por personas de reconocido prestigio en esas areas. Durante el tiempo de guerra , todas la autonomias y los partidos politicos deben quedar en suspenso, y solo retomaran sus actividades llegada la paz, con la convocatoria de elecciones generales . Si Felipe VI no lo hace , otro lo hara por él.

Comments are closed.