ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como recordaréis el Gobierno de Pedro Sánchez compró a China más de 50.000 test rápidos defectuosos para detectar la Covid-19, una “cagada” que ha demostrado la incapacidad del ejecutivo para gestionar esta crisis. Y ahora se niegan a informar sobre la identidad del distribuidor por el que compraron esos test.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Según una información de Vozpópuli, que puedes leer en este enlace, «El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha evitado este viernes revelar el nombre de la empresa a la que se devolvió los test rápidos para detectar el coronavirus, remitiéndose a sus palabras del pasado 26 de marzo y justificando esta decisión en que España está en un momento en el que “sigue necesitando proveedores”»; además, según esta misma información el Ministro ha contestado que por parte del Gobierno no ha existido ningún tipo de ocultación.

Dicen que no ha existido ningún tipo de ocultación, pero ¿por qué el Gobierno se niega a desvelar la identidad del distribuidor al que compró los test defectuosos?, porque si ese distribuidor ha engañado al Gobierno de España, ¿qué lealtad le debe?, ¿este no es el Gobierno de la transparencia?

Está claro que hay gato encerrado, lo que esperamos es que no tarde en salir, para que se conozca.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Vamos formando una lista que al final tendrán que responder, o bien asfixiarlos todos los días hasta que confiesen:
    1.- Incidente de Geos españoles con pasamontañas y armados pretendiendo entrar en la embajada de México en Bolivia.
    2.- A qué vino y qué llevaban las maletas de Delcy Rodriguez en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en su reunión con Ábalos.
    3.- Quién es el intermediario de los tests fallidos, que seguro ha provocado varias muertes por el virus en España.

Comments are closed.