pensamiento único
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Todos los medios de comunicación, todos –incluso los más lejanos al establisment- exigen más medidas para controlar el coronavirus. Ninguno pone en cuestión o debate, la necesidad o no del estado de alarma impuesto. Todos demandan la futura vacuna. Todos admiten que la vacuna y el virus será una constante en nuestra vida futura. Hoy la única diferencia entre los distintos medios, esta en; a quien exigir la responsabilidad y posterior gestión de la actual “pandemia”. Los medios comunistas buscan exculpar al gobierno de su mismo color, mientras que los demás buscan clarificar su culpabilidad.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

He sido uno más de la “casi totalidad” de la ciudadanía que ha admitido y comprendido el seguimiento y las actuaciones que se hacían con la “pandemia”. Quizás el hecho de sentirme liberal, además de ser influido por el pensamiento de George Orwell, ha dado lugar a que muy poco a poco, casi sin darme cuenta, hayan ido agarrando en mi, pequeñas notas discrepantes sobre el discurso oficial o “pensamiento único” al que yo por norma y a riesgo de equivocarme, siempre me opondré.

Hace tiempo que deje de ver la televisión, solo el futbol, ni siquiera las películas por el insoportable abuso en el exceso de publicidad contra el televidente. Mi refugio, naturalmente, las redes sociales. Gracias a estas, he podido ir localizando, poco a poco, a los que discrepan del pensamiento único; Están los científicos que ponen en duda la existencia de los virus en general, y que afirman, son un invento de la industria farmacéutica. Están sus colegas que aun, admitiendo su existencia, ven desproporcionado el nivel de alarma social y hacen referencia a países que con medidas muchos más suaves, han reducido a mínimos el contagio y las muertes. También están, los que definen el virus como un tipo de gripe más y que solo es letal para las personas con insuficiencias crónicas importantes, entre los que naturalmente, están los más mayores. Por otro lado, están los que defienden una conspiración internacional desde los poderes económicos para dar un gran bocado a la economía de la clase media.

Ni soy científico, ni soy gestor político ni me debo a ninguna multinacional, simplemente soy alguien que me gusta razonar lo que me llega, de salida y por experiencia, no me creo nada y especialmente, lo que tiene influencia en mi vida. Me quedo con el lema de la Royal Society de Inglaterra “Nullius in verba” en español “No tomes la palabra de nadie”, en cristiano “no te creas nada mientras no te lo acrediten”. No me cuadra nada que una emisora de radio que, por naturaleza, lo cuestiona todo, hoy sea un portavoz mas del ministerio de propaganda del pensamiento único. No me cuadra que un periodista que se hizo famoso por que nunca se creyó la versión oficial sobre el 11-M, además de cuestionarla de todas las maneras posibles y rebuscar hasta en el mas mínimo de los indicios, hoy limite su labor de periodista, a ser el defensor más exigente a la hora de pedir más y más, medidas más radicales contra la “pandemia”. No me cuadra que con una mortandad de 4.1 por millón de personas a nivel mundial, exista la actual alarma y se considere como “pandemia”, máxime teniendo en cuenta que quien le da este rango, es una organización de la ONU, de la que ya hace tiempo que, para mí, carece de la más mínima credibilidad. No me cuadra que desde que se empezaron a contabilizar los contagios y muerte por este virus, no se haga en paralélelo, también con la gripe común.

Según los entendidos, solo nos podríamos contagiar tras recibir directamente los virus en nuestros ojos, nariz o boca, es decir tras un estornudo o contacto, evitable con mantener una distancia mínima de un metro, sim embargo el gobierno, nos hace internarnos en nuestras casas con la colaboración inestimable de toda la Oposición, parece que ha despertado recientemente…ya veremos.

Habrá quien cuestione este planteamiento en beneficio del bien general, incluso estando de acuerdo con lo aquí expuesto. A esos, les recordaré que tenemos un Estado de Derecho, todavía. Según parece cada vez hay más gente que solo ven su ombligo y que anteponen demasiadas cosas a la libertad y la justicia. Por último, todos los que hacen un buen uso del conocimiento, nos recuerdan que no hay mejor manera para adoctrinar, aborregar, además de debilitar las defensas orgánicas, que provocando miedo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorEspaña está hipotecada, vendida y subastada
Artículo siguienteLorenzo Amor: “Le pido al presidente del gobierno que escuche las necesidades de la sociedad española y que rectifique sus políticas”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.