ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

A día de hoy tenemos en España, en cifras oficiales, 18.579 personas muertas a causa del Coronavirus. No son estadísticas, no son números, son personas con una vida y un futuro por delante. Formaban parte de una familia que, además de dolor por su pérdida, tiene la profunda tristeza de que su ser querido haya fallecido solo, de que no se hayan podido despedir de él y tampoco velarlo o acompañarlo en su entierro. Esas familias también son personas, tampoco son números.

Pero tenían una familia más grande que es la formada por sus compatriotas, por todos los españoles y, aunque nosotros no hayamos conocido personalmente a la mayoría de esas personas, sí sentimos su pérdida y sí sentimos dolor cuando cada día nos enteramos del enorme número de personas que han perdido su vida a causa de esta epidemia asesina.

Y como compatriotas nuestros que son, como parte de esa gran familia que es España, estamos obligados a que esas personas tengan el homenaje y la muestra de respeto que merecen. Estamos obligados a mostrarles nuestro duelo porque es un duelo generalizado, es el duelo de toda España y estamos obligados, también, a mostrar nuestra solidaridad, nuestro apoyo y nuestro respeto hacia sus familias.

Parece ser que este gobierno no quiere ni oír hablar de eso. Parece ser que este gobierno no quiere hablar de muertos, no quiere que veamos la realidad que nos rodea, no quiere que nos demos cuenta del terrible dolor que están padeciendo muchos vecinos que han perdido a su ser querido de una forma inesperada y trágica.

Por eso, desde aquí pedimos a este gobierno miserable que padecemos que declare luto oficial en España. Que muestre respeto por las decenas de miles de vidas que se han perdido hasta el momento, aunque estemos seguros que ellos no lo sientan. Pedimos a ese Presidente del Gobierno inútil e irresponsable que tenemos, que declare luto nacional y que no nos haga pensar de él que en estos momentos su lema vital es aquella frase que hizo famosa un tirano asesino que se llamaba Iósif Stalin y que decía: “Un muerto es una tragedia, un millón de muertes es una estadística”.