ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No seremos los únicos a los que les pasa esto, estamos completamente seguros, pero en nuestro caso estamos completamente alucinados con las gravísimas limitaciones económicas de la Sanidad Pública a pesar de la enorme cantidad de impuestos que pagamos en España. Y eso ha quedado demostrado con un asunto que los ha dejado en evidencia como es el asunto de la epidemia del Coronavirus.

La respuesta del personal sanitario está siendo tremenda y emotiva. Héroes que se están jugando la vida para salvar vidas, aún a riesgo de poner las suyas en peligro por la más que evidente falta de medios. Pero ha quedado muy claro que la Sanidad ha sido saqueada durante los últimos años por muchos responsables políticos y ahora lo hemos visto todos.

En los últimos días el gobierno de Sánchez pedía ayudas a Europa y lo que venían a decir muchos países al gobierno de España era prácticamente eso, que llevábamos años sin hacer los deberes y ahora llegaban las urgencias. Llevamos sin estar a gusto con la UE desde hace muchos años y, ante la enorme cantidad de muertos que estamos sufriendo, nos hubiera gustado que la respuesta hubiera sido otra pero hemos de reconocer que en el fondo tienen razón.

Los diferentes gobiernos de España que hemos aguantado desde la época de Zapatero no han cumplido nunca con las recomendaciones de la UE y hemos sufrido una corrupción constante que ha arrasado con todo, incluidos esos recursos para la Sanidad, y ahora nos encontramos con un problema gravísimo que está costando vidas. Pero es que el gobierno de Sánchez es el que menos ha cumplido de todos mintiendo a la Unión Europea desde el primer día.

Y ahora nos encontramos con un Pedro Sánchez que se pone “estupendo” en ese artículo de ‘El País’ con frases tales como “las circunstancias son excepcionales y exigen posturas contundentes: o estamos a la altura de las circunstancias o fracasaremos como Unión. Es un momento crítico en el que incluso los países y los Gobiernos más europeístas, como es el caso de España, necesitamos pruebas de compromiso real. Necesitamos una solidaridad contundente”.

Claro que ahora Sánchez se hace el loco y no quiere acordarse de lo que ha hecho hasta ahora. Ni lo que ha hecho con todos los españoles, ignorando todas las alertas que existían antes del 8 de marzo, ni lo que ha hecho con Europa, mintiendo a los miembros de la Unión cada vez que ha tenido ocasión. Sánchez ni se acuerda, ni se quiere acordar. Pero nosotros sí nos acordamos y un tuitero se ha ocupado de recordárselo a él.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL