SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRArNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de Pedro Sánchez es absolutamente increíble. Este aprendiz de Stalin, Maduro o Castro es un auténtico chulo endiosado que se cree que puede ir por la vida de dictador norcoreano al que le da igual todo y que no se toma ni siquiera la molestia del disimulo.

Tiene decenas de miles de muertos sobre sus espaldas pero eso le importa bastante poco. Cada vez que va al Congreso de los Diputados, su chulería le impide mantener, al menos, un mínimo de humildad ante las críticas, más bien todo lo contrario, se posiciona con una actitud chulesca y altiva como si él estuviera por encima del bien y del mal y todo el mundo se tuviera que ver obligado a rendirle absoluta pleitesía.

No es la primera vez que las cámaras le cazan en una actitud similar. Lo ha hecho en televisión y también lo ha hecho antes en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión ese comportamiento se da ante una lluvia de críticas del diputado de Ciudadanos Edmundo Bal, críticas que, por supuesto, Sánchez no puede permitir porque él es presidente para usar el Falcon y lo demás no va con él.

Vean cómo en un momento dado del discurso, Sánchez dirige su mirada hacia Meritxel Batet y arquea las cejas con una actitud clara de “a ver qué pasa aquí, que se calle”. Es alucinante, cada día más alucinante lo de este individuo. Este dictadorzuelo de tres al cuarto, este déspota de todo a cien que está deseando implantar una dictadura en España. De vergüenza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y si no le calla la presidencia, lo hará su paramilitar el general Santiago. Que así lo verbalizó (leyéndolo) él mismo. Vamos bolcheviquismo puro y duro, pero a lo banana. La próxima vez, con el dedo índice pasandoselo por la garganta, a lo mono-Maduro- bolivariano.

  2. Y que parezca un accidente. Como decía el diálogo de El Padrino.
    Y si se pone chulo, pues un poquito de Coronavirus (el polonio canataría mucho) y arreando!

Comments are closed.