ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo del “Doctor en Economía”, Pedro Sánchez es cada vez más indignante e incluso increíble porque parece imposible meter tantas veces la pata. En el día de ayer hacíamos referencia a un artículo que publicaba George Soros en The Guardian en el que defendía la tesis de Sánchez acerca de pedir a Europa que emitiera bonos de deuda perpetua, los llamados ‘coronabonos’. Con esos bonos, no habría que devolver nunca al acreedor el capital prestado, habría que pagar los intereses de esos bonos “a perpetuidad”.

Y, aunque antes decíamos que Soros defendía con ese artículo la tesis de Sánchez, estamos seguros que esto en realidad no es así, es más bien Sánchez el que defiende los intereses de Soros tanto en Europa como en España y así nos va. Pero Pedro Sánchez se ha encontrado con un batacazo en la Unión Europea, uno más, ha metido la pata puesto que esa deuda perpetua, esos llamados ‘coronabonos’, están prohibidos dentro del Banco Central Europeo que, a la sazón, debería ser uno de los compradores de los mismos.

Parece que, como es habitual en él, Sánchez se ha vuelto a lucir y ha vuelto a poner en ridículo a España a nivel internacional puesto que, mal que nos pese, Sánchez no deja de ser, para nuestra desgracia, el Presidente del Gobierno de nuestra nación. Es alucinante lo de este sujeto y la absoluta pleitesía que rinde a quien, cada día está más claro, es su jefe. Inaudito que por servir a un buitre como Soros que quiere aprovechar esta epidemia para dejarnos en los huesos, vuelva a hacer el ridículo de esta forma.

¿Por qué se ha reunido Sánchez ocho veces en secreto con Soros?

¡Sánchez, vete ya!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Quien pueda ejercer sobre este siniestro personaje ese tipo de oferta “a la que no te puedes negar” está tardando en hacerlo. Cada día es mas patente que solo se interesa por el plan de “cuanto peor, mejor”, porque la oferta que ha aceptado es la de otro personaje mas siniestro que el, y, además, bastante mas inteligente. ¿Hay vida mas allá de la Moncloa? Pues que se note y rápido, que ya llevamos tiempo viendo lo interesados que están allí dentro en curarnos.

Comments are closed.