líder
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez podría haberse convertido en esta crisis del coronavirus en un líder, pero pasará a la historia como el sepulturero. Y todo por su egoismo, por su vanidad y por su mal hacer.

Como se dice coloquialmente Pedro Sánchez lo tenía “a huevo” para haber unido a los españoles, para haber dirigido esta lucha contra la pandemia y desde nuestro punto de vista era fácil de hacer.

En primer lugar contactando con grupos parlamentarios y sentándolos en una mesa, haciéndoles partícipes de las decisiones a tomar e intentando que estas fueran por consenso. Y lo mismo con las comunidades autónomas, escuchando a sus presidentes y teniendo en cuenta sus opiniones.

En segudno lugar compareciendo en rueda de prensa junto a otros líderes políticos, junto a Casado, a Abascal y a Arrimadas, haciendo ver a los españoles que esta lucha es de todos y que todos tienen algo que aportar.

En tercer lugar reconociendo limitaciones y delegando en las comunidades autónomas la compra de material, porque el Ministerio de Sanidad normalmente no compra material clínico, eso lo hacen las comunidades autónomas. Se podría haber encargado la compra de mascarillas a Madrid, de batas a Cataluña, de guantes a Andalucía…, delegando en la comunidad autónoma que fuera capaz de hacer adquisiciones para toda España.

En cuarto lugar siendo claros y transparentes, explicando las cosas correctamente. Eso de comparecer un sábado para soltar el rollo sin decir nada, hacer un anuncio importante para estar toda una semana esperando a que se concrete esa decisión que se publica en la madrugada del día que entra en vigor no da buena imagen y lo único que se consigue es demostrar que ni existe plan ni se tienen claras las cosas. No es lógico que las medidas se concreten el día de antes.

En quinto lugar siendo cercano, empatizando con la gente, visitando hospitales, morgues, homenajeando a los fallecidos, en definitiva, reconociendo la gravedad de la situación.

Y en sexto lugar siendo humilde, reconociendo errores y explicándolos, porque la gente no es tonta y sabe que todos nos podemos equivocar, y eso se perdona, pero lo que no se perdona es la soberbia, la chulería y la oscuridad.

En definitiva, como hemos dicho al principio, que Pedro Sánchez tenía la oportunidad de haberse convertido en un auténtico líder, pero ha preferido pasar a la historia como el sepulturero de España. Ni eso ha sabido hacer bien.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No sé olvide del jorobado.

    Yo hablo de EL DÚO GENOCIDA, O EL DÚO DE SEPULTUREROS, pues eso es lo que son.

    Y me atrevería a decir que ellos piensan que !a mucha honra!, y que stán haciendo un “gran favor” a España, al librarnos de tantos miles y miles de ancianos, que son una “carga”, desde su concepción marxista de la sociedad y de las personas…

  2. Loa sepultureros,son dos el Felón y el jorobado,van a pasar a la historia por los miles de españoles que han enterrado y los que les quedan,empezaron exhumando a un dictador,cuando ellos son mucho peor ,están corrompidos por el odio hacia los que no piensan como estos dos dictadores comunista,uno habla de democracia,porque dictadura no mola aunque sea de izquierda,de niño mimado,pasó a de ser un desgraciado.

Comments are closed.