ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Jorge Javier Vázquez es un patético personaje que va de mal en peor. Su forofismo desatado y descarado con todo lo que tenga que ver con la izquierda ya está empezando a cansar hasta a su seguidor más acérrimo y empieza a contar sus apariciones televisivas por ridículos clamorosos que cada vez le cuesta más vender a su audiencia.

Con la que está cayendo en España, con decenas de miles de muertos provocados por el coronavirus, con una gestión criminal e irresponsable por parte del gobierno de Sánchez que nos ha llevado a batir récords mundiales de víctimas, a Vázquez lo que más le preocupa es lo que suceda en las redes sociales.

Es tal su pleitesía al gobierno, es tal su obsesión ideológica que es incapaz de encontrar dentro de su cabeza la más mínima luz que le haga ver que lo que está sucediendo en España no es normal. Lo primero para este endiosado es su cartera y después su ideología con lo que no le queda espacio alguno en el cerebro ni para la inteligencia, ni para la empatía o solidaridad con quien está sufriendo en estos momentos la pérdida de un ser querido que, recordemos, son decenas de miles de familias en toda España.

La cadena televisiva para la que trabaja va a recibir un buen riego de dinero por parte del gobierno y él tiene que pagar ese favor económico con un argumentario tan patético, como irreal y vergonzoso. De esta forma queda retratado otro personaje cuyo comportamiento en esta crisis es absolutamente vergonzoso e indecente. Quedas retratado, Vázquez.