acuerdo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

A este gobierno le da igual ocho que ochenta, eso está claro. Y le da igual que debido a su nefasta gestión con la epidemia del coronavirus ya haya en España en estos momentos ya haya ¡¡¡11.744 personas fallecidas!!!

No se vuelvan locos, todo eso les da igual, les importa un bledo porque hechos son amores y no buenas razones, ellos, con los hechos están demostrando muchas cosas de las que tendrán que dar cuenta en los tribunales más pronto que tarde. De momento cuando todo esto acabe, podamos salir a las calles y empiece a funcionar todo con cierta normalidad.

Mientras tanto, estos individuos nos la intentan colar doblada. Pretenden legislar para ese futura España comunista que tanto ansían y es labor de todos nosotros, de toda la sociedad civil, intentar evitarlo. Vean lo que hacen, estos miserables, mientras los españoles se están muriendo como moscas, mientras miles de familias viven encerradas en sus casas sin saber que va a ser de su futuro y mientras todos estamos seguros que después de esto vendrán muchas lágrimas y mucho sufrimiento, tanto o más del que llevamos hasta ahora.

Ahora, ERC y Bidu pretenden colarnos esto en el Senado: “En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 108.2 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de la Proposición de Ley por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, presentada por el Grupo Parlamentario Esquerra Republicana-Euskal Herria Bildu“.

Esto es lo más importante para ellos, esto es lo más urgente para esta escoria. Y esta escoria es con la que gracias a sus votos está gobernando este gobierno miserable y criminal.

Documento original PDF