Yolanda Díaz
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo ha vuelto a hacer, Yolanda Díaz, la comunista ministra de Trabajo se ha vuelto a reír de los trabajadores que se encuentran sin trabajo por culpa de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, (ERTE).

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En una entrevista en la radio pública de la comunidad autónoma catalana ha dicho que “Un ERTE es como estar de baja por maternidad”, según ha publicado el diario La Razón en un artículo de su web que puedes leer en este enlace.

Entonces, señora Ministra, siguiendo su lógica, ¿debemos felicitar a los trabajadores que no van a trabajar por un ERTE?, porque a los que son padres o madres, a los que están en baja por maternidad se les felicita, ¿o no?

Señora Ministra, se nota que usted viene de familia de sindicalistas, de esos que seguramente no han dado un palo al agua en su vida y siempre han tenido el pan asegurado, con un buen suelo, sueldo que estos días muchos trabajadores echarán de menos porque, gracias a la incapacidad de este Gobierno inútil, las personas inmersas en un ERTE no van a cobrar nada hasta el 10 de mayo, ¿y cómo van a vivir esas familias?

Así que lo que tendría que tener la tal Yolanda Díaz es un poco más de empatía, dejarse de comparaciones imbéciles y ponerse a trabajar, para que estos trabajadores cobren cuanto antes. Y que sepa que esto no es como una baja por maternidad, esta situación se debe a una grave crisis económica y muchos trabajadores en esta situación se acostarán todas las noches con la preocupación de no saber si su empresa va a volver a abrir o si serán despedidos cuando esto pase.

Un poquito de seridad, por favor.

Yolanda Díaz

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA