ancianos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de esta gente que tenemos en el Gobierno de España es para alucinar. Todo lo positivo que pueda haber lo acaparan, lo hacen suyo y lo exprimen al máximo, para su propio interés. Y eso es lo que ha hecho el canalla de Pedro Duque en rueda de prensa, porque los ancianos muertos por el coronavirus parece que tendrían que darle las gracias al gobierno del PSOE y Podemos, porque gracias a ellos han vivido muchos años más que en otros países.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ha dicho el sin vergüenza de Pedro Duque lo siguiente: “España es uno de los países del mundo con una esperanza de vida más alta. Gente que en otros países con sus dolencias y su edad ya hubieran fallecido hace tiempo en España estaban viviendo y estaban viviendo una vida plena por causa de la eficiencia de la Sanidad española y esa gente es, desgraciadamente, a los que más afecta esta epidemia en concreto y, por lo tanto, pues podría estar por ahí también”. Un comentario del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter Naranjito (@PedroOtamendi).

No sabemos qué pensarían esos ancianos fallecidos, que tendrían que haber dado las gracias al Gobierno de Pedro Sánchez por haber vivido tantos años, pero nos imaginamos qué estarán pensando los familiares de esos ancianos muertos, a los que, por cierto, el Gobierno todavía no ha dado el pésame, será porque Pedro Sánchez y su banda están esperando que antes les den las gracias.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. LOS QUE TENEMOS YA UNA EDAD SOLO PODEMOS DEFINIR SU EXABRUPTO COMO UNA DECLARACIÓN DE GENOCIDIO NECESARIO DE LAS PERSONAS DE MI EDAD. LO QUE TIENEN LO EXPRESAN ADMIRABLEMENTE: SOLO MISERIA MORAL E INTELECTUAL.

Comments are closed.