declaraciones
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Graves, muy graves las declaraciones del ministro del Interior en “rueda de prensa”. Unas declaraciones que nos aproximan a una dictadura bolivariana, que es hacia donde quieren llevarnos los socialcomunistas que nos gobiernan.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Decía Fernando Grande Marlaska lo siguiente:

«En referencia a la querella formalizada por Unidas Podemos en relación a una supuesta organización dedicada a difundir ehhh… falsas… ehhh… falsos ehhh… falsos contenidos, indicar que, como hemos manifestado, nosotros estamos monitorizando desde Interior, la Policía Nacional y la Guardia Civil, las redes sociales, todos aquellos bulos, todas aquellas noticias falsas, todas aquellas noticias que puedan tener un contenido criminal o que puedan criminalizarse, lo ponemos en conocimiento de la autoridad…».

Poco más hay que añadir. Todo está muy bien pensado, unos disparan, los comunistas de Unidas Podemos, y el PSOE, de la mano de Fernando Grande Marlaska actúa. La verdad es que da miedo… ¿a dónde llegaremos?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Quizás este tipo ,como analfabeto,no se ha dado cuenta y tampoco a sumado que somos mas los que le vamos a pedir cuentas que ellos por muy comunista narcotraficantes y sociolistos que haya.
    Esta frase o comentario que ha hecho hay que considerarlo una amenaza publica y hay que denunciarlo en la Naciones Unidas y en EU.

Comments are closed.