Salud y República
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy 14 de abril se proclamaba la II República en España. Y hoy el ministro comunista del Gobierno del Reino de España está feliz y lo celebra, con el manido ‘Salud y República’. Sí, con 18.000 muertos por el coronavirus, en pleno estado de alarma, y el señor ministro se dedica a celebrar.

[#PalabraDeMinistro: Alberto Garzón haciendo bromas sobre la Semana Santa]

Y es que Alberto Garzón no deja pasar la ocasión para demostrar sus miserias, porque en todos estos días no se ha acordado ni un día de los fallecidos, de las familias -muchas de ellas trabajadoras y humildes- que lo están pasando muy mal, con ERES, con paro, sin llegar a fin de mes…

Pero eso sí, de algo que ocurrió en 1931 si se acuerda, y lo celebra, mientras está dando la espalda a la realidad, a todo lo que está sufriendo su pueblo durante estos días. No se puede ser más miserable… ‘Salud y República’, al menos ha acertado en una de las palabras, porque salud si necesitamos, y mucha.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA