PalabraDeMinistro
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece que los ministros del Gobierno del Reino de España han entrado en una guerra entre ellos (y ellas y elles) por ver quien entra en la sección #PalabraDeMinistro. Y hoy despedimos el día con estas declaraciones de la ministra Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, alias “Chiqui”, que hoy se explicaba sobre la llegada del coronavirus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

La ministra, en un vídeo que ha publicado Ok Diario, no ha admitido que el Gobierno haya actuado tarde y alega que una de las características de esta pandemia es que se ha presentado «de manera improvisada» en el conjunto de Europa y España ha sido uno de los primeros países en sufrirla.

Y también ha indicado que otros países aprenderán de la gestión que se ha hecho en España. Bueno, depende de a quién miren, claro, porque de la Comunidad de Madrid o de la Junta de Andalucía aprenderán lo que hay que hacer y del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez también aprenderán, pero de lo que no hay que hacer.

Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL