Nadia Calviño
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lamentamos mucho tener que repetirnos con esta pregunta, pero ¿en qué manos estamos?, porque la verdad es que es para alucinar. Y hoy lo hacemos con Nadia Calviño, la ministra de Economía, que ha demostrado que se dedica a tirar del argumentario que cada día le pasan desde Presidencia del Gobierno y que no tiene ni idea de lo que dice.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ha sido en una entrevista en La Sexta en la que la sin vergüenza de Ana Pastor ha interrogado a Nadia Calviño. La Ministra ha dicho, repitiendo lo que le han ordenado, eso de que “España es de los países que más tests ha hecho”. Y cuando Ana Pastor le ha preguntado que cuántos tests se han hecho Nadia Calviño ha contestado: “En este momento no tengo la cifra en la cabeza”.

Es lo que tiene tirar de argumentario, es lo que tiene no saber de lo que se habla ni lo que se dice es, en definitiva “Palabra de Ministro”, algo que hoy en día no vale un duro, porque nuestros ministros no valen para nada…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA