bromas
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Es Alberto Garzón, el ministro más inútil que ha tenido nuestro país en muchos años, aunque con el actual Gobierno es muy complicado decidirse. El caso es que el pijomunista de Alberto Garzón va de graciosillo, de listillo y se dedica a hacer estos días bromas. Eso sí, bromas con muy poca gracia.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y ayer el ministro comunista lanzaba una encuesta en Twitter en la que preguntaba: «Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa… y me surge la duda: La vida de Brian o Jesucristo Superstar».

bromas

Muy gracioso, sí. Y lógicamente numerosos fueron los zasca que recibió este pijillo rojo. Que si “ponte a leer, que te hace mucha falta”; también le dijeron que no tiene vergüenza o que “En Jesucristo Superstar sale musiquita y puedes dar palmas, la otra no creo que la entiendas”.

Otras contestaciones han sido más duras, pero llenas de razón: “Ni siendo Ministro respeta las creencias de millones de personas. Ese respeto también está recogido en la Constitución, esa era el panfleto del 78 y que ahora babosea tu colega Iglesias”. “Año tras año os retratáis. Cristianismo…mofa. Islam…respeto. No sois laicos, sois cínicos”. “Alberto, eres ministro y estáis en una crisis con muchos muertos. En vez de reírte de los católicos deberías centrarte, que no eres capaz ni de regular el precio de unas mascarillas”.

También le llegaron mensajes de trabajadores de hospitales: “No, por favor. La realidad es demasiado triste, dura y complicada como para que un ministro escriba un tuit semejante, ajeno al problema que ha cambiado nuestras vidas. Los que trabajamos en un hospital tenemos otros dilemas mucho más serios y trascendentes. Gracias”.

En fin, que una vez más Alberto Garzón ha hecho el ridículo, porque él, en sí mismo es ridículo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sí es tonto muy tonto, tan tonto que sigue a rajatabla el dicho de dame pan y dime tonto, por eso aún siendo tonto, cobra de ministro, demasiados tontos como él.

Comments are closed.