Pactos de la Moncloa
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Llevamos varias semanas escuchando a Pedro Sanchez referirse durante sus “Aló Presidente” a los “Pactos de la Moncloa”. Los Pactos de la Moncloa fueron una iniciativa que llevó adelante Adolfo Suárez en 1977, recién elegido presidente democrático, para modernizar la economía tras la muerte de Franco.

Se trató de unos acuerdos que fueron apoyados simultáneamente por Manuel Fraga, Felipe González, Leopoldo Calvo Sotelo y el Partido Comunista. Me imagino esas reuniones largas, complicadas, cargadas de tensión, donde todos tuvieron que rebajar sus odios y dejar a un lado los idearios partidistas para estrecharse la mano y modernizar la economía de esa España constitucional que nacía.

En 2020, España ha cambiado. Y en algunas cosas, para peor. En 1977 se pusieron de acuerdo  políticos que 40 años antes habían librado una Guerra Civil, pero que supieron apartar sus rencillas  y se sentaron a hablar con respeto. Con la salvedad de la banda asesina ETA y su brazo político, Herri Batasuna, que seguían salpicando las calles de España con sangre de inocentes. Hoy, el consenso ha saltado por los aires. La izquierda y los independentistas se han radicalizado, han  perdido el norte y el sentido constitucionalista.

Hoy, esos derechos por los que muchos lucharon se están viendo recortados por el gobierno de Sánchez e Iglesias, con una censura sin precedentes en nuestra democracia y conatos de expropiación. Entre los más de 20.000 muertos por el coronavirus están algunas personas que apoyaron los pactos de 1977 y a los que este gobierno ha mancillado negándose a decretar luto nacional. En definitiva, con un gobierno desleal, radical y arrodillado ante quienes quieren destruir España, los nuevos “Pactos de la Moncloa” nacen muertos.

La oposición no debe sentarse nunca con este gobierno. El Partido Popular, donde milito, no puede prestarse a lavar la imagen de este gobierno censor y liberticida. Lo que debe hacer Casado es rechazar estos acuerdos y ofrecer en su lugar su apoyo a unos presupuestos realistas ante la grave crisis que se avecina, a cambio de que Sánchez expulse a sus socios.

Sanchez comenzó la legislatura desenterrando a un muerto y ahora está enterrando a más de 20.000 españoles por el fracaso de su gestión. Sólo tiene una salida: la vía constitucionalista. Y si no quiere seguirla, que se marche. Muy pocos españoles lo echarán de menos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pactos de la Moncloa:el único pasto que se puede hacer con un embustero,es que dimita y que se lleve con el a los comunistas liderados por el Coletas,no se puede hacer tratos con quien te insulta y te desprecia,no se puede tratar con quien jamás dice la verdad,no se puede dialogar con quien amenaza con 5 años de cárcel a quien critique al gobierno y ellos digan que son bulos,esta gente se piensa que somos tontos,con la gente que te recorta derechos y libertades,lo mejor que se puede hacer es ignorarlos,esta gente nos va a llevar al hambre y a la miseria y a las cartillas de racionamientos,que nadie se engañe,ya estamos en una dictadura mucho peor que la pasada,

Comments are closed.