ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En el último programa de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos realizaba un editorial en el que se dirigía a todos los políticos para que se pusieran de acuerdo en ir “todos a una” para luchar contra esta epidemia que está matando ya a demasiada gente en España, demasiada gente en cifras oficiales, en cifras reales estamos seguros que nos podemos quedar asustados por las grandes diferencias que seguro hay con respecto a las oficiales.

Y hacía mención especial a esa oferta, que en realidad es una oferta trampa, realizada por Sánchez al resto de partidos políticos. Está claro que Sánchez se ve con el agua al cuello y pretende ese gran pacto para no hundirse él solo, para intentar que le salven los demás, esos a los que ha estado insultando él y su partido continuamente.

Lo deja claro Pablo Motos en su editorial, ese pacto debe ser para que se aporten idea y se escoja la mejor para solucionar el problema que tenemos. Pero descubre lo que quiere hacer en realidad ese auténtico impostor que se llama Pedro Sánchez: que se haga lo que él diga. Pero, tal y como afirma Motos, eso no puede ser así y mucho más si tenemos en cuenta lo dicho por Motos ya que tiene toda la razón: “El que manda lleva ya muchos errores cometidos”.

Pero haya no no haya ese gran pacto estamos seguros de algo, Pedro Sánchez va a acabar pagando en los Tribunales su gran incompetencia y su comportamiento a lo largo de esta crisis porque está costando muchas vidas. Es lo suyo y merece recibir el máximo castigo judicial posible.