Pedro Sánchez vanidoso e incapaz
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Dicen que uno de los grandes problemas a los que se enfrenta cualquier entrenador de un equipo grande es a tener a tanta estrella en el mismo vestuario. Manejar egos y vanidades es muy complicado por lo que el entrenador que se encargue de un equipo como ese debe ser alguien con una personalidad fuerte y con unas buenas dosis de psicología.

Por los rumores que circulan, en el gobierno socialcomunista pasa un poco lo mismo, pero no porque esté repleto de estrellas, sino por estar repleto de egos y vanidades. En el día de ayer Pablo Iglesias era enjabonado en TVE, porque eso es en lo que se convirtió la entrevista de Carlos Franganillo a Pablo Iglesias, en unas buenas dosis de jabón a ese macho alfa que va destrozando corazones allá por donde quiera que vaya.

Y según cuentan varias fuentes, en Moncloa eran desconocedores de esa entrevista y mucho más desconocedores de los términos en los que se iba a expresar Pablo Iglesias. Debido a ello, la parte socialista del gobierno parece estar que “fuma en pipa” con el podemita, no el presidente, puesto que Sánchez es Ken, el novio de la Barbie en todos los sentidos, vistoso por fuera y totalmente hueco por dentro.

Uno de los que está contando lo que está sucediendo en Moncloa tras la aparición estelar de Iglesias es el columnista Carles Enric. La cosa parece estar difícil en Moncloa y están a minutos de que todo salte por los aires. De todas formas eso, que este gobierno salte por los aires, es cuestión de tiempo. Si no lo hacen ahora lo harán cuando los españoles podamos salir a la calle y se lleven todas las querellas que tienen merecidas. La cosa parece que aumenta y todo indica que les van a caer las querellas por miles.

 

1 Comentario

  1. PODEMOS, la termita que acabará con el PSOE…, y

    luego les echará la culpa de TODO LO QUE ESTÁ PASANDO.

    SÁNCHEZ TIENE AL ENEMIGO EN CASA.

Comments are closed.