SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que les vamos a decir algo, preferimos a una hiena que suene a hiena cuando suelta sus alaridos, antes que una hiena que suene a lindo gatito hasta que nos lo encontremos justo en nuestra espalda y nos demos cuenta de lo que en realidad es.

Y hablando de hienas, preferimos a un Pablo Iglesias en su salsa, diciendo sus barbaridades habituales dando voces, que a un Pablo Iglesias poniendo voz de cura rojo mientras te la clava por detrás o, lo que es peor, te amenaza como tanto le ha gustado amenazar siempre a los comunistas en el Congreso de los Diputados a lo largo de la historia.

Pero Pablo Iglesias está últimamente más traidor de lo habitual y suele usar esa voz de cura rojo, tipo Padre Ángel, más de lo que solía. Y en el día de hoy, Iglesias, el cura rojo de las hostias físicas, se ha dedicado a lo único que sabe en el Congreso de los Diputados: decir barbaridades y amenazar.

Los amenazados en este caso son los de siempre, ha amenazado a Vox. Y a este curilla de tres al cuarto, hoy solo le ha faltado acabar su frase y apartar esa chaqueta de Zara que lleva para que le viéramos todos el revólver en la cintura. Pero en realidad, a “mosen” Iglesias ya le conocemos todos y sabemos que no es más que un pobre cobarde que sin ese tipo de palabras no podría animar ni a sus fieles ovejas descerebradas.

Que te den, Iglesias.

4 Comentarios

  1. Paulo Iglesias,el Coletas,es un huraño,un lobo que dice que va a cuidar del rebaño,un predicador con mucha oratoria pero le falla la memoria,cuando los e VOX le preguntan algo,se va a acontecimientos del pasado de cuando gobernaba Zapatero el bolivariano,el en su cabeza tiene que estaba el PP o es lo que nos quiere hacer ver,es un ser inhumano que no mira ni por un hermano,un ser vil y cruel que anda a lo que le interesa a él República bolivariana.

  2. Pablo Iglesias Turrión,un lobo disfrazado de cordero que dice querer cuidar del rebaño,un reverendo que tiene unas ansias de poder tremendo y que nos quiere llevar a tod@s a las cartillas de racionamiento.

  3. Este señor no hace más que insultar a la derecha,en especial a VOX cuando le preguntan los del PP,lo único que les responde ,es dejen de seguir a VOX y vuelvan a la constitución,cuando los que no la respetan son ellos los del gobierno.

  4. El señor Iglesias,no solo ha insultado a un partido político,nos ha insultado a millones de españoles,no se como se puede ser tan ruin,tan vil y rufián,señor Turrión,ustedes son los que no respetan la constitución,pues habéis aprovechado el estado de alarma,ese que votara VOX, para meterle a usted en el CNI, porque tanto interés en el centro de inteligencia?para pasar le información a Nicolás Maduro?señor Coletas,si hay que ilegalizar a alguien,eso es a su partido financiado por narcoregimenes y al partido más corrupto de España,el de los ERES y las meretrices y comilonas,el PSOE, no nos venga usted a dar lecciones señor Iglesias,usted no es más que un huraño.

Comments are closed.