ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Aunque estemos pasando por lo que estamos pasando en España hay cosas que nunca cambian: el peloteo, el enchufismo y el amiguismo en los, en teoría, servidores públicos siguen y estos continúan repartiendo el dinero público entre todos los que forman parte de su cuerda.
En el día de hoy, el periodista Carles Enric destapa otra noticia escandalosa que viene bien camuflada en el BOE y que demuestra que el gobierno, lejos de dedicar todos sus esfuerzos a acabar con la epidemia del coronavirus, no se olvida de sus chiringuitos y sigue dedicando el dinero, que tanta falta hace para otras cosas más importante, a repartirlo entre sus afines, sus amigotes y sus pelotas.
De esta forma, Enric denuncia que el Ministerio de Igual-da, que dirige Irene Montero, ha concedido un contrato por un importe de 164.000 euros a una empresa, cuya propietaria es Mª Ángeles Sallé Alonso. En su propio currículum, Sallé Alonso afirma ser presidente de esa empresa y ser, además, asesora del ministerio que maldirige Irene Montero.
Parece mentira, o cada vez lo parece menos, pero da toda la sensación que el gobierno está, con la situación actual, como pez en el agua puesto que, de esta forma, se sienten menos controlados por los ciudadanos, por la oposición y por los medios, llegando al extremo de hacer lo que quieren de la forma más descarada y vergonzosa posible.
¿Es esto normal? Pues parece que sí, parece que con este gobierno comunista todo esto es de lo más normal y parece que no van a parar hasta destrozarlo todo e implantar un régimen autoritario y clientelar en nuestro país de una forma mucho más descarada que como ya lo teníamos hasta ahora. Esto es cada vez más escandaloso.
Adjudicación el 14 abril del Ministerio @IreneMontero de 164.000 euros a una empresa cuya presidenta es asesora de la Ministra. Lo dice ella misma. Aquí boe ¿descaro o cosas peores? pic.twitter.com/ItSbTL1Di0
— Carles Enric (@carlesenric) April 21, 2020
Aquí la socia directora de la empresa adjudicaria, presidenta de una fundacion y asesora Ministra pic.twitter.com/g8UUoAlTka
— Carles Enric (@carlesenric) April 21, 2020
Y esa Fundación en la misma dirección que la adjudicaria pic.twitter.com/acS7Kuyl8K
— Carles Enric (@carlesenric) April 21, 2020
Eso si de Director general en la web no citamos a la socia directora que es asesora de la Ministra y ponemos al hermano. Vamos todo queda en familia pic.twitter.com/cu3beJNuef
— Carles Enric (@carlesenric) April 21, 2020
Estoy borracha, sola y abandonada…, Y TENGO TRES HIJOS.
(Y de algo tendrán que comer, cuando sea “sustituida” por “la otra”).