falsos profetas
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Llevo mucho tiempo, elogiando a los números economistas de corte liberal que tenemos en España. Sin embargo, desde hace menos tiempo, vengo observando que en la mayoría de los casos, estos economistas, cada vez más, bajan el volumen de su voz en temas transcendentales y que determinan el futuro social y económico de España.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Hace unos días, nuestro ministro de Interior el Sr. Grande-Marlaska, que además es juez, decía “Se estudiará el aislamiento de asintomáticos. El principio fundamental, es mantener la salud pública”. Este señor ha sacado poco provecho a sus estudios y a su larga experiencia como juez, aunque también pudiera ser que se encuentre muy cómodo en su actual sillón. Alguien con profundos conocimientos jurídicos y de nuestra constitución, le ha contestado “Demuestre usted si esa persona es portadora o no del virus. A partir de ahí, estudie normas, aprobadas por el Congreso, para evitar el contagio, que desde luego, no pasan por privarlo de libertad. La Libertad, entre otras cosas, si es Libertad, lleva implícito “La responsabilidad de cada uno, sobre todos sus actos”. Tengo que reconocer que desde hace ya mucho tiempo, nuestros distintos gobiernos, han puesto especial énfasis, en hacer una sociedad carente de ese sentido. Se les ha acostumbrado a que sus problemas, son siempre de “otros” el maestro, el jefe, el ayuntamiento, la comunidad Autónoma, el Estado, etc.

Me ha llegado un manifiesto, firmado por algunos de estos economistas descrito con anterioridad, en el que, en tres palabras, se hace una análisis muy correcto de la situación tan delicada que el régimen del 78 pasa en la actualidad, por los abusos cometidos por el presidente absolutista que gobierna por decreto y que le ha quitado la voz al Congreso de los Diputados, apoyado por el rancio comunista que se peina con cola. Se completa, en cuanto al estado de la situación, con el destrozo que estos decretos, le han infringido a la economía. En el mencionado manifiesto, se hace mención al artículo 1º de nuestra constitución en el que nos recuerda que “España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”. Para continuar con que “Es inmoral, en esta situación, trasladar a los ciudadanos que “son tiempos difíciles” para que paguemos nosotros la factura. No es admisible que el Estado sólo pueda mantenerse de la extracción de rentas de empresas y trabajadores” y bla bla bla bla. Para terminar, diciendo, limitándose a lo económico “Así, los abajo firmantes exigimos al gobierno, que hagan el esfuerzo de reducir al máximo el gasto espurio para poder dedicar el excedente a la recuperación del tejido social y empresarial. Se trata de dedicar el presupuesto a la recuperación, para proteger a los trabajadores y autónomos y no incurrir en errores que lastrarán a nuestra economía y frenará el progreso de nuestra sociedad durante generaciones”

Sr. Lacalle, el daño económico, ya está hecho. La prioridad absoluta, debe de ser recuperar el estado de libertad anterior a los decretazos, que nos permitirán recuperar rápidamente el anterior nivel de economía. Deje de tomarnos el pelo. Deje de hacer manifiestos para desviar la atención de la gente. La pelota, está en el tejado del señor de la cola y hacia allí, hay que dirigir la intención. La tibieza expresada a lo largo de los años por los partidos que se auto-denominan de “centro” a dado lugar a ello y podríamos llegar a un punto de no retorno en el recorte de nuestras libertades.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorLos buenos pensamientos
Artículo siguienteSánchez y la Ley Mordaza del siglo XXI
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

1 Comentario

  1. Es predicar en el desierto. A los bolcheviques jámás les preocuparon los obreros ni el resto de población. Es bueno que haya ocurrido esta plaga china para que se les conzca en su salsa. Así son. Y eso que todavía no “han terminado de conocerles”. Lo grave de las garrapatas es que cuando se agarran a un cuerpo no lo sueltan. Y siempre lo hacen en organismos debilitados o muertos; lo que es España. España está muerta en valores, por eso los parásitos la invaden, por tierra mar y aire.

Comments are closed.