ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Oscar Puente, alias el gran bloqueador y macarra de Twitter, lleva una temporada siendo protagonista en toda España y, aunque eso le gusta más que a un tonto un lápiz, el más que desastroso alcalde de Valladolid está alcanzando ese protagonismo al estar poniéndole verde toda España a la vez como buen socialista que es.

Comenzó, este pamplinas, la semana amenazando con expedientar a la Policía Municipal de Valladolid puesto que habían cometido el “terrible delito” de poner las banderas de las comisarías a media asta en señal de duelo por las víctimas del Cornonavirus. Cuando vio el follón que había montado, reculó diciendo que había habido un error de comunicación en su equipo de gobierno pero, aún así, decía no entender el motivo del luto, vomitivo.

Pero como este no aprende nunca y miente más de lo que habla, como buen amigo que es de Sánchez, no podía acabar la semana de otra forma que no fuera… mintiendo. Lo que pasa es que, como es bien sabido, se pilla antes a un mentiroso que un cojo y este, aunque es malo y chulo, es poco listo como para que no le pillen de inmediato.

Y le han pillado y, además, el Consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León le ha dejado en evidencia delante de todo el mundo porque no se puede ser tan mentiroso como Puente y que eso salga gratis. Así le contesta Ángel Ibáñez en Twitter tras leer su grandísima trola: “Querido @oscar_puente_ Me disculpas? Te llamé el 6, 20 y 21 de abril para interesarnos desde la Junta por cómo iba todo (como hice con alcaldes de capitales de CyL), no recibí respuesta ni contestación. Mañana lo intento de nuevo. A ver si tengo más suerte“.

A esto se le podría llamar un Puentezasca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL