ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Los miembros del PSOE siguen cometiendo fechorías por toda España para intentar ocultar la gran tragedia que está provocando la irresponsable gestión del gobierno de Pedro Sánchez con la epidemia del coronavirus. Uno de los comportamientos más miserables e indignantes está siendo el del alcalde socialista de Valladolid, Oscar Puente.

El pasado viernes, la Junta de Castilla y León decretaba el luto en toda la comunidad autónoma como homenaje a las víctimas del Coronavirus. El alcalde de Valladolid se negó a cumplir esa orden en la ciudad argumentando que “para qué vamos a poner las banderas a media asta si nadie las ve“.

El pasado sábado, la Policía Municipal colocó las banderas a media asta en todas las comisarías de la ciudad cumpliendo ese decreto de la Junta. Al enterarse de este hecho el pasado martes, el concejal de Seguridad, Antonio Otero, declaraba que habían iniciado “una investigación y abierto un expediente informativo para aclarar los hechos“.

Fíjense qué delito, poner las banderas a media asta en señal de duelo y homenaje para con los fallecidos por Coronavirus provoca un expediente y una investigación por parte del ayuntamiento socialistapodemita de la ciudad. Es vergonzoso, miserable y todos los calificativos que le quieran poner el comportamiento del PSOE con un asunto tan delicado como este.

Pretenden intentar camuflar la tragedia de la que son claramente responsables prohibiendo cualquier tipo de homenaje o duelo por los fallecidos como si estos no existieran. Esta epidemia del Coronavirus la pasaremos tarde o temprano, con la gestión de este gobierno será más bien tarde, pero llegará el día y cuando llegue ese día, toda esta gente tendrá que dar explicaciones ante toda la ciudadanía por su más que repugnante comportamiento.

1 Comentario

  1. * La policía municipal HA ACTUADO CORRECTAMENTE, y merece todo mi respeto y afecto.
    * El alcalde de VALLADOLID es un mierda y un miserable…, y seguramente LA POBLACIÓN QUE LE HA VOTADO, también.
    Al fin y al cabo, en una supuesta democracia, ¡de esos polvos vienen estos lodos!

Comments are closed.