ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Estos descarados socialistas son de lo peor que hay. Ayer varios de los diputados del PSOE anunciaban que donaban parte de su sueldo para luchar contra el coronavirus. ¿Donaban? Pero si lo que os estamos donando más de lo que os merecéis somos los españoles a los que saqueáis. Qué narices nos cuentan de generosidad si la mayor generosidad es la nuestra que, con 10.935 muertos por coronavirus que hay a día de hoy, no les estamos corriendo a gorrazos. Pero tranquilos, todo llegará.

Pero lo más fuerte y lo más grave, señores, es lo que toda esta gente cobra en dietas, dietas que ahora no están gastando puesto que no pueden ir al congreso. ¡Mil novecientos euros! ¿Cuántos de ustedes mantienen a sus familias con mil novecientos euros? ¿Cuántos de ustedes tienen que justificar al detalle sus gastos para que la empresa en la que trabajen les pague sus dietas?

¿Cuántos de ustedes son autónomos y llevan sin cobrar un solo euro desde primer día en el que se nos obligó a permanecer en nuestras casas? Pues Elorza se nos ha puesto muy estupendo para contarnos que él ha renunciado ¡a 1900 eurazos! que no merece cobrar.

Lo que tiene que hacer Odón Elorza es pedir a su jefe, si tuviera lo que hay que tener, explicaciones sobre la auténtica barbaridad que ellos, los socialistas, han provocado en España. y lo que también tiene que hacer, cuando llegue el momento, es dar cuenta de esos actos tan terribles de los que se le acusa.

 

 

2 Comentarios

  1. Ahora resulta que el pederasta este…, TIENE ÉTICA.
    Acojonante. No tengo palabras, SINO PALABROS…

  2. EL SUELDO DE TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS FUNCIONARIOS, DEBERÍA REBAJARSE A LA MITAD, como forma de que se SOLIDARICEN CON LOS QUE NO TENEMOS INGRESO ALGUNO, por el cirre de nuestras empresas, despachos, tiendas, o pequeños emprendimiento, como dicen los progres…
    Pero nada de so harán, SINO QUE SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBAND,DO, TODO LO QUE PUEDAN.
    ¡Cómo si no nos conociéramos!

Comments are closed.