ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Vaya, vaya, vaya, las cosas van quedando cada vez más claras con esos verificadores de pacotilla que se hacen llamar Newtrola, empresa propiedad de Ana Pastor, y cuya función principal es la de censurar cualquier tipo de noticia que sea contraria a los intereses del gobierno socialista. Cada vez van apareciendo más sorpresas sobre ellos.

Por un lado, el eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, denuncia que la Unión Europea concedió a Newtrola una subvención de 50.000 euros en agosto de 2019, así, como quien no quiere la cosa. Pero es que por otro lado, el tuitero Alvise Pérez denuncia que el gobierno de Pedro Sánchez concedió a Newtrola y a Maldito Bulo una subvención de 6.000 euros pocas semanas antes de las elecciones.

¿Pocas semanas antes de las elecciones? Claro, entonces ya entendemos los motivos por los que en cuanto empezaban las campañas electorales medios como el nuestro eran silenciados y bloqueados de una forma vergonzosa, sobre todo en Facebook, y cómo, en campaña electoral, nuestras audiencias caían de una forma estrepitosa ya que los usuarios de redes sociales, sobre todo Facebook, no veían aparecer las publicaciones que hacíamos. De hecho, nuestra página de Facebook estuvo bloqueada sin explicación alguna durante 3 semanas en plena campaña electoral.

Qué orgullo debe sentir Ana Pastor, que va de periodista por la vida, censurando a los demás a cambio de dinero. Menuda independencia, menudos valores y principios posee haciéndolo, además, cuando en España está muriendo tanta gente. Está claro cuáles son sus intereses y qué es lo que mueve de verdad su vida. Qué asco y qué pena.

 

3 Comentarios

  1. Las mafias de la siniestra paga muy bien a los suyos con el sudor del honrado español. Pero parece que el español es masoca. Asi que cada nación tiene lo que se merece.

  2. …espero que todos estos periodistas y sus medios afines paguen por su apoyo a este gobierno de inútiles que han provocado un caos sanitario, caos político, caos económico y caos social.
    Estos periodistas y sus medios son el virus del odio, la mentira y la manipulación

Comments are closed.