ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de este hombre ya tiene delito. No puede ser que siga mintiendo de la forma en la que miente a diario. No hay día que este sujeto no mienta, no tome el pelo a toda la población y no vuelva a ser pillado con unas mentiras que, a estas alturas, resultan ser incluso ofensivas puesto que ya han fallecido a día de hoy 20.453 personas, según datos oficiales.

Y lo sigue haciendo, además, sin ningún tipo de pudor, sin que se le caiga ni por un segundo la cara de vergüenza demostrando, una vez más, que hay algo en esa cabeza que no funciona demasiado bien. Somos conscientes de que los políticos han mentido toda la vida pero lo de este hombre con la mentira ya no es normal, no dice una verdad ni por equivocación.

En esta ocasión son dos los vídeos en los que se pilla a este sujeto mintiendo, habrá muchos más pero no queremos agotar ni que nadie se indigne en exceso, pero es que con este tipo ya no podemos más, la paciencia se nos está agotando. En esta ocasión nos cuenta, por ejemplo, que en España hemos actuado primero en la lucha contra esta epidemia.

Sí, señores, a estas alturas de la película este sujeto, este individuo que no tiene perdón alguno sigue mintiendo de esta forma tan descarada y vergonzosa. Vean lo de este tipo porque ya no es normal.