ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo que está pasando en España en las últimas semanas es totalmente imperdonable. Estamos sufriendo una epidemia, sí, pero debido a la gran irresponsabilidad de este gobierno, esa epidemia se está llevando por delante la vida de decenas de miles de personas en nuestra nación. Nosotros no pensamos que esa epidemia no fuera a acabar con la vida de algunas personas, pero nunca pensamos que el gobierno pudiera llevar a cabo una gestión tan sumamente irresponsable que provocara este auténtico genocidio.

Y eso si nos fiamos de las cifras oficiales que se nos ofrecen que cada vez está más claro: son cifras falsas. Si nos atenemos a las opiniones de expertos, si observamos todo lo que sucede a nuestro alrededor, si nos fijamos en lo que publican diversos medios, nos damos cuenta que las diferencias de las cifras reales con respecto a las oficiales pueden ser terribles ya que las cifras reales pudieran ser el doble de las oficiales o incluso multplicadas por seis.

Convendrán con nosotros que, viendo todo lo que está sucediendo en España y observando todo lo que está haciendo el gobierno, podríamos decir que nos estamos encontrando con una gestión criminal por parte de este gobierno ya que están prácticamente acabando con toda una generación. ¿Recuerdan que querían aprobar una Ley de Eutanasia? Ya no será necesaria.

Debido a todo esto se ha convocado para el día de hoy a las 19:00 h. una manifestación online para pedir la dimisión de este gobierno, para pedir la dimisión de Pedro Sánchez. Esa manifestación cuenta con todo nuestro apoyo y, esperamos, con el apoyo de la mayoría de nuestros lectores. Por tanto, sumémonos todos a la manifestación online de esta tarde y pidamos #GobiernoDimisión, #SánchezDimisión.