ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como muchos de ustedes sabrán, la semana pasada recibimos un burofax de Pablo Iglesias bastante sorprendente puesto que, a pesar de lo mucho que debe tener que hacer un vicepresidente del gobierno, lo único que le preocupa en estos momentos en los que España se muere es que se hable de su vida privada, vida privada de la que, por cierto, habla todo el mundo, unos con más cobardía que otros.

Y una de las preguntas que nos surgió con aquel burofax es si lo habría pagado de su bolsillo o lo habría cargado a los gastos generales del ministerio que maldirige. Pero en estos días nos hemos enterado de que no somos los únicos que han recibido ese burofax, una llamada de una web, a la que no vamos a citar, nos confirmó que lo habían recibido tras hacerse eco de nuestro artículo y hoy nos enteramos de que nuestros compañeros de ‘Periodista Digital‘ también han recibido el burofax en cuestión.

Por lo tanto ya son tres los burofaxes que ha enviado el vicepresidente, que nosotros sepamos, y entendemos que, con la pinta de “niño rata” que tiene, esos burofaxes los habrá pagado con dinero público y no de su bolsillo. Y esa suposición nos resultaría altamente chocante tratándose de un burofax en el que se piden rectificaciones sobre algo que ataña a su vida personal, pero este tipo es comunista y, por tanto, estamos seguros que ha hecho lo que hace todo buen comunista que no es otra cosa que disparar con pólvora ajena.

Por lo tanto somos ya tres, que nosotros sepamos, los que tenemos la categoría de “lo suficientemente fachas” como para ser perseguidos por todo un vicepresidente del gobierno que parece que tiene poco que hacer. Y viendo su forma de comportarse hay cosas en esta vida que son completamente inevitables: que por las mañanas salga el sol, que cuando gobierna la izquierda llegue de inmediato el hambre, la miseria y la muerte y que un comunista persiga a todo aquel que no piensa como él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Jorobado:erase una vez una rata,que salió de una cloaca,esa rata era el líder de todos los roedores salidos de las cloacas,esa rata se formó en un país latino americano,se formó en el odio y el desprecio a los demás,esa rata,solo era un escrache,pero se metió en política y ahora ese roedor salido de las alcantarillas,tiene mucho poder y es el jefe de todas las ratas de las cloacas

  2. No es más malo el comunismo que el fascismo, como mucho están a la par… Y vosotro de lo segundo tenéis de cojones, de hecho vosotros mismos lo reconocei. Si os dedicariais a hacer algo productivo…

  3. El Macho Alfa, este macho, tiene mucha iluminación,pero pocos cojones,este roedor,de todos es el peor,manda misivas,cuando se habla de su vida,de todas las ratas salidas de las cloacas,esta rata es la más fea,come pescado un día a la semana porque se lo dejan en una palangana, al agua es alérgica y por eso la desprecia.

Comments are closed.