Ana Pastor
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Newtral, esa empresa de Ana Pastor que se hacen llamar verificadores y que no son más que unos sectarios defensores del gobierno de izquierdas de tres al cuarto, han sido cazados publicando una noticia falsa que, cuando ha sido desmentida, la han borrado de inmediato en lugar de verificarse a sí mismos, que es lo que deberían haber hecho.

Como recordarán, el pasado lunes moría una mujer en Valladolid al caer al vacío desde su casa y desde un primer momento se acusó a su pareja de crimen machista. Las primeras investigaciones apuntaban a un suicidio pero, a pesar de ello y empezando por el propio ministro del Interior, se empezó a difundir que había sido un asesinato machista y se empezó con el habitual discurso feminista e hipócrita que se da, normalmente, en ese tipo de casos.

Newtrola, la empresa de Ana Pastor, se hacía eco de esta noticia de la siguiente forma:

La encarga de hacer esta publicación en Newtrola ha sido una tal Noemí López Trujillo, gran experta ella en adelantarse a las investigaciones policiales, quien presume en su cuenta de Twitter, además, de ser “reportera feminista”, ¿qué narices es eso?

Pues bien señores, estos son los que se dedican a verificar a los demás. Estos son los expertos en bulos, en decir cuando miente o no mienten los demás, mientras, por otro lado, tienen la indecencia de hacer algo tan grave como es pasarse por el forro la presunción de inocencia y una investigación policial.

Y no solo eso, además de no hacerlo, no piden disculpas y borran un artículo en el que acusan a un hombre, presuntamente, inocente sin tener pruebas de ello. Y así, de esta forma tan asquerosa, se están haciendo de oro.

 

1 Comentario

  1. Me ha salido un mensaje de Newtral en Google cuando estaba mirando opiniones sobre el dióxido de carbono. Decía algo como que la noticia no es verdad.
    Mi respuesta:
    “¿Porque tengo que creer lo que dice Newtral?”

Comments are closed.