ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Esto ya es de lo que no hay. ¿En qué clase de país estamos viviendo? ¿Vamos a sacar algo positivo de esta tragedia que estamos viviendo o esta sociedad no va a aprender nada ni siquiera pasando lo que está pasando?

Hoy ha muerto en Valencia Juan Cotino, miembro del PP y exmiembro del gobierno de Aznar y parece que la basura, la mugre izquierdista, en lugar de mantener un respetuoso silencio por muy mal que le cayera, es incapaz, en su inmensa pobredumbre, de quedarse callada y se están dedicando a insultar a un hombre que, con sus virtudes y sus defectos, ha fallecido víctima de esta epidemia que estamos padeciendo.

Parece que la militancia política o la ideología son primordiales en este país y ni siquiera en el mismo momento en el que una persona mueres, son capaces de respetar con un educado silencio el dolor que a buen seguro tendrán familiares, amigos y allegados. Qué asco más inmenso. Descanse en Paz Juan Cotino y las miles y miles de personas que han perdido su vida debido a esta epidemia.

 

1 Comentario

Comments are closed.