nervios
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En el PSOE están de los nervios. Y es que los que pensaban iban a pasar a la historia por exhumar a Francisco Franco pasarán a los libros por tener al Presidente del Gobierno con el que más españoles murieron por una pandemia en nuestra historia reciente. Y si a esa situación le unimos que se están dando cuenta de su incapacidad e inutilidad, pues les lleva a esta situación de nervios y a perder los papeles.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Como le ha ocurrido a Adriana Lastra, portavos del Grupo del PSOE en el Congreso de los Diputados, que se dirigía de esta manera a un tuitero:

«Mira a ver si te da la neurona que te queda para leer la fecha que hay debajo de la foto. Y yo no borro tuits, troll de ultraderecha».

Este es el nivel de los socialistas, así están de atacados. Ya solo ven trolls de la ultraderecha por todos lados, cuando la gente, lo único que está haciendo es mostrarles sus vergüenzas, su incapacidad para la gestión y para liderar la lucha contra el coronavirus.

Esta es Adriana Lastra.

nervios

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA