ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Mónica Carrillo, tan discreta que parecía ella, se nos ha revelado en los últimos tiempos como una de las principales voceras del gobierno en Atresmedia. Se ve que a la antigua discreta presentadora de informativos le han dicho sus jefes que hay que pagar como sea las subvenciones concedidas por el gobierno y ella, que parece bien aplicada, se ha puesto manos a la obra, que por ella no quede aunque lo haga mezclando churras con merinas.

Y Carrillo lo que ha hecho es algo sumamente curioso, mezclar lo que está sucediendo en Portugal, donde hay poco más de 300 muertos y el gobierno no ha mentido, con lo que está sucediendo España, 14.555 muertos y el gobierno mintiendo desde el primer día. Y lo mezcla utilizando la intervención del líder de la oposición portuguesa en apoyo del gobierno con un vídeo que nada tiene que ver con lo que estamos sufriendo aquí.

Es posible que Mónica no tenga ningún afectado dentro de su familia pero debería tener una pizca más de empatía por quien lo tiene y un poco menos de servilismo con el gobierno de turno, qué decepción, Mónica.

Y, como no podía ser de otra forma, se ha encontrado con cientos de zascas porque, a estas alturas de la película, tanto cuento ya no cuela, nos lo digan desde Antena o desde la mismísima vicepresidencia segunda del gobierno. Y uno de los más sonoros zascas que se ha llevado se lo ha propinado Alfonso Ussía. ¿No es Mónica Carrillo también escritora? Pues así, a lo mejor, aprende un poco más del oficio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es una guarrilla más, que ejerce la prostitución periodística…
    Siempr eha andado con futbolistas, o detrás de futbolistas, Y ES QUE LA PELA -AHORA EL EURO-, TIRA MUCHO.

Comments are closed.