ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Muchos de ustedes conocerán al doctor César Carballo por sus certeras intervenciones en el programa de Iker Jiménez de Youtube, ‘Milenio Live’. Carballo ha denunciado en ese programa todas las barbaridades que han cometido los políticos, sobre todo los que nos gobiernan, a lo largo de este crisis y el sufrimiento que están teniendo todos los sanitarios por esas barbaridades, además del peligro que corren sus vidas por la falta de medios que tienen.

En el día de hoy, el doctor Carballo hace una nueva denuncia a través de su cuenta de Twitter, esta vez con motivo de las famosas mascarillas, esas que no existen para la mayoría de los ciudadanos españoles. Las mascarillas que se les han proporcionado y que, según denuncia, llevan utilizando diez días no sirven para ser usadas tratando a pacientes, como él dice, “en primera línea”.

Y después tenemos todos los fines de semana al miserable que nos gobierna presumiendo de datos que son falsos y soltando nuevas mentiras para conseguir no se sabe muy bien qué porque lo que está muy claro desde hace mucho tiempo es que Sánchez es un cadáver, políticamente hablando.

Pero lo más grave de esto es que todavía hay gente que defiende la gestión del gobierno y que lo hace, y esto es todavía mucha más grave, atacando a quien denuncia cosas como estas. A alguien que se está jugando la vida por realizar su trabajo y que lo único que pide es realizarlo en las mejores condiciones posibles para no caer en el intento.