SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No hacemos más que preguntarnos de dónde habrá salido toda esta gente que nos gobierna. Nos preguntamos qué clase de basura tienen en la cabeza y cuáles serán los principios que rigen su vida, además del poder y el dinero. Es absolutamente inmoral, rastrero e irresponsable lo que dicen y lo que hacen mientras en España mueren todos los días centenares de personas algo que, evidentemente, les importa bastante poco.

Y lo peor es que, para disimular, tienen que hacer como que hacen y decir lo primero que se les venga a la cabeza para que parezca que hacen algo y para justificar sus puestos aunque cada día está más claro que no hacen nada.

Y como tras su enésimo test de coronavirus, Irene Montero ya ha dado negativo tiene que hacer como que su ministerio sirve para algo y no es solo lo que en realidad es: un juguete para que la mujer del jefe, o sea ella, esté entretenida. Esto no es normal, atentos a lo que se dedica esta señora mientras la gente se muere, se contagia y se arruina desesperada encerrada en sus casas.

¿Han muerto decenas de miles de personas de toda clase y condición y la “individua” esta nos viene ahora con que este virus afecta de manera específica a las personas LGTBI? ¿Pero alguien cree que esto es normal? ¿Hay alguien, incluso de sus votantes, que pueda pensar que tiene algo de lógica que esta sujeta nos venga ahora con estas sandeces de las que solo habla para justificar el saqueo de los presupuestos del estado?

Esto no es normal. Aquí debe haber una cámara oculta para que, con la que está cayendo, este engendro de la naturaleza inservible nos venga con estas. Indignante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL