ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que, aunque ya no nos sorprende casi nada de este gobierno, no dejamos de asombrarnos de la completa inutilidad de todos sus miembros y de su absoluta falta de tacto, de pudor y de humanidad ante unos hechos tan terribles como los que estamos viviendo.

Uno de los campeones de la estupidez de este gobierno es el inútil de Alberto Garzón. A Garzón le han regalado un ministerio por llevar unos años haciendo de chico de los recados de Pablo Iglesias y por poner Izquierda Unida al servicio de los podemitas traicionando a muchos de sus antiguos compañeros.

Las intervenciones de Garzón como ministro se ponen a la misma altura de las intervenciones que hacía cuando no lo era, es decir, una estupidez tras otra y un afán de decir cosas sin sentido como cuando el otro día dijo que habían bajado las apuestas deportivas porque no había competiciones deportivas debido al confinamiento.

Y es que parece que, además, el ministerio lejos de cambiarle le ha hecho todavía un poco más simple de lo que era puesto que lo que dice ya no es ni medio normal. En plena pandemia, con casi 16.000 muertos sobre la mesa, y los que vaya habiendo en los próximos días, el ministro con cartera pero sin cerebro, se dedica a hacer estúpidas encuestas en Twitter demostrando una vez más que parece que dentro de la cabeza solo tiene serrín soviético.

¿Les parece a ustedes normal lo de este personaje?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.