miedo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Miedo, mucho miedo hemos vuelto a sentir tras las declaraciones del Jefe del Estado Mayor del Instituto Armado, el General José Manuel Santiago, que hoy ha dicho que “Estamos trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”. Unas declaraciones inaceptables en una democracia, porque se supone que España es una democracia europea, occidental, aunque en manos de PSOE y los comunistas de Podemos, es para dudarlo.

[Cuidado con lo que publicas porque el Gobierno, con tus impuestos, te va a censurar en redes]

Y dice el sin verguenza de Fernando Grande Marlaska, ministro de Interior, que las palabras del General han sido un lapsus… ¡No se lo cree ni él!, porque si unimos esas palabras del número dos  de la Guardia Civil a las del propio Ministro, en las que dijo que «El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos “peligrosos” y “campañas de desinformación”», tenemos la cuadratura del círculo.

Esas palabras de Grande Marlaska demuestran que lo que ha dicho el General de la Guardia Civil no ha sido un lapsus, por eso tenemos miedo, mucho miedo, porque este gobierno social comunista va contra gente como nosotros, porque no seguimos el discurso de estos aprendices de dictadores.

Esto es de lo más grave que ha ocurrido en nuestra democracia y requiere una respuesta contundente de las más altas autoridades del Estado. El Gobierno debe garantizar la libertad de expresión y quitar sus sucias garras de los medios de comunicación y de las redes sociales. Pero eso no pasará, porque estamos en manos de gentuza comunista y, como buenos comunistas, son dictadores en potencia.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Es decir, QUE NOS MÁS DE CUARENTA MIL MUERTOS SOBRE LA MESA…, la única preocupación del desgobierno es perseguir a los que OSEN CRITICAR EL DISCURSO OFICIAL…

  2. Estamos en una dictadura y se aplaude a sanitarios, policías,militares y a la guardia civil,teníamos por seguro que las fuerzas de seguridad y el ejercito estaba con el pueblo,pero tras las declaraciones de este general de la guardia civil,se ve que ya no podemos confiar en nadie,pues no sabemos a los que tiene comprados esta dictadura comunista comandada por Pablo Iglesias el Coletas y secundada por el partido más corrupto de España.

Comments are closed.