ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Nos hemos preguntado muchas veces si el gobierno no lo estará haciendo mal a propósito ya que, desde el primer día, en el que surgió la posibilidad de que España se viera afectada por el coronavirus, allá por el mes de enero, no han dado ni una a derechas, lo han hecho todo mal y eso ha provocado que nos encontremos en la situación en la que nos encontramos. Y, como todos sabemos, por muy desastroso que uno sea es imposible que haga todo mal a no ser que lo esté haciendo a propósito, eso es pura estadística.

Resulta que ahora nos encontramos con que nuestras vidas están en manos de un filósofo y de unos responsables políticos completamente incapaces e inútiles que, evidentemente, no saben cómo solucionar el gravísimo problema con el que nos encontramos ahora.

Y miren si son inútiles en este gobierno que no son capaces de hacerlo bien ni siquiera para darse un injustificado autobombo. Pretenden vivir de una imagen falsa es irreal y lo están haciendo todo rematadamente mal. Incluso esas campañas publicitarias cuyo fin es manipular la realidad para que no nos demos cuenta que en España estamos viviendo un auténtico genocidio.

De ahí que sean capaces de escribir tuits de autobombo como estos y queden en el mayor de los ridículos dando pie a que le caigan todavía más críticas, aunque nunca las que realmente merecen: “UN DÍA MÁS, UN DÍA MENOS. 💪Somos responsables, no nos rendimos. 🙌Mantenemos la confianza en nuestros sanitarios y seguimos las medidas establecidas. 🗓 Porque estamos más cerca de lograrlo, juntas y juntos.”

Evidentemente, filósofo, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias… SOIS RESPONSABLES de todo lo que ha pasado y de una gran parte de las vidas que se han perdido, que se están perdiendo y que se perderán.