ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Con el tuit que ha publicado Adriana Lastra se podría decir aquello de “excusa no pedida, acusación manifiesta”. Y es que en tiempos en los que el gobierno se quiere convertir en perseguidor de bulos utilizando cuentas falsas en las redes sociales para darse un autobombo que en realidad no tienen, parece que ahora los líderes socialistas pretenden justificar sus andanzas de la forma más inverosimil o, como en el caso, de Lastra de la forma más infantil que podamos imaginar.

Resulta que va ahora la bachiller y nos cuenta que en las últimas fechas ha notado un fuerte crecimiento de sus seguidores en Twitter y que estos seguidores “no tienen seguidores y son cuentas creadas este mes” y esto lo hace para intentar justificar, evidentemente, una auditoría que alguien le haga de sus seguidores en esta red social para tratar de localizar seguidores falsos.

Es de primero de parvulario lo que acaba de hacer Lastra ante todo Twitter cuando nadie le ha pedido explicaciones de algo, lo cual solo demuestra una cosa: que estaba mintiendo y que ha corrido rauda y velos a bloquear seguidores para que cualquiera que le audite la cuenta obtenga unos resultados irreales ante la que le está cayendo encima a su partido y al gobierno por lo mucho que están mintiendo.

Pero con todo esto, lo que no se cansa de demostrar Lastra a diario es que eso que tiene entre oreja y oreja solo le sirve para sujetarle el pelo y con dificultad. ¿Cómo es posible que una “individua” haya llegado donde ha llegado? Misterios sin resolver, se lo preguntaremos a Iker Jiménez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.