Javier Negre
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy Javier Negre, presentador del canal de YouTube ‘Estado de Alarma’, ha publicado un hilo en Twitter en el que explica lo ocurrido con la grabación de Alexia y Alfonso Merlos, lo que se ha dado ha conocer en redes sociales como el #MerlosPlace. Dice lo siguiente el periodista Javier Negre:

«El Gobierno no ha provocado el #Merlosplace como lo he dejado claro en @cuatroaldia. Sí creo q el hecho de q se lleve 3 días hablando de este asunto ha provocado q los medios prácticamente no hablen de la negligente gestión del Gobierno. Y, por ello, Moncloa está encantada.

Me consta que Moncloa está muy preocupada x el éxito de @EstadoDAlarmaTV, un programa con 0 euros de presupuesto q está desmontando al Gobierno del bulo y a sus cómplices mediáticos y q tiene desde hace tiempo más audiencia que programas de TVE de varios millones de presu.

Primero fueron a por @CristinaSegui_ a través del @PSOE llevándola a la Fiscalía de Lola a la que controlan. Y ahora aprovechando el #Merlosplace están deseando que yo me convierta en un personaje del corazón y así desvirtuar la naturaleza seria de @EstadoDAlarmaTV.

El #Merlosplace no es un montaje de @EstadoDAlarmaTV ni de nadie. El editor q se monta 4 programas al día sin los medios de La Sexta q subvenciona el Gobierno no se percató en la grabación ni en postpro. Yo tampoco me di cuenta y no reviso la postpro nunca porque no la domino.

Fuimos conocedores de q se había colado una mujer tras la emisión a través de usuarios de Tw q capturaron la escena y comenzaron su viralización. Si lo hubiésemos visto antes se habría tapado para evitar que Youtube nos pudiese cerrar el canal x subir contenido subido de tono.

Llamamos a Alfonso Merlos y por decisión de @EstadoDAlarmaTV se procedió a blurear a la joven (taparla con una nebulosa).

El bulo del montaje fue iniciado por tuiteros influyentes y portavoces en redes de la propaganda de Moncloa que incluso hicieron un montaje de un momento en el que se me congela mi cara por un fallo de conexión y lo ponen junto al momento en el que pasa Alexia.

Cualquiera que afirme o sugiera que la escena involuntaria de Alexia pasando en mitad de la grabación en casa de Merlos es un montaje se enfrentará a acciones judiciales similares a los que afirmaron falsamente que me inventé una entrevista.

Reiterar el apoyo incondicional de @EstadoDAlarmaTV y de mi persona a @alfonsomerlos @alexiarivasserr y Marta López». A continuación os dejamos el hilo publicado en Twitter:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo que le ha ocurrido a la “especimen gran hermana” es que le ha salido mal el negocio del braguetazo. Y como dice un proverbio oriental “No hay enemigo peor que una mujer despechada”.
    Merlos se desprestigió “solito” desde el momento que se emparejó con esa infame. No sabe la suerte que ha tenido deshaciéndose de ella. Quien más se alegrará la familia de Merlos. Porque cuando estas especimenes entran en una famlia, la destruyen.
    Esta especimen gran hermana es una psicópata de manual. Exactamente igual que la otra – cuyo mérito también fue de bragueta y vive toda su vida destruyendo al torerro.
    Y los millones que les ha regalado el gobierno a las tele de “rojos y maricones” (que es como su degenerado presentador de Sálvame la define) debe pagar la felonía como mejor saben: lamiendo el culo al gobierno. Con esto se deriva la atención hacia el genocidio que ha perpetrado y sigue perpetrando.
    Menudo cambio que ha dado Merlos: Alexia: guapa, inteligente, culta y con ética. Ella, Alexia es la que te ha devuelto el prestigo, Merlos. Aunque ni tan siquiera te des cuenta. Y te está defendiendo, como tu no tienes el valor de hacerlo con ella. A ver si por una vez, te vistes por los piés, porque tienes ahora a una mujer, que no mereces.

Comments are closed.