Diarios de la Cuarentena
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La televisión de “Roja” María Mateo quiere que nos riamos durante el confinamiento, y que aplaudamos, y que seamos felices y por eso nos va a poner una serie titulada “Diarios de la Cuarentena”, “una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas durante el confinamiento. Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa”, tal y como explica la web de la televisión pública española.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Una producción en la que participan, entre otros, los actores Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo o Víctor Clavijo. Y ante las lógicas críticas a esta “idea” de Televisión Española, pues hay que ser muy canalla para hacer bromas con la que estamos pasando, sale Maruja Torres y nos dice desde su cuenta de Twitter:

«Mañana lunes en TVE, a las 22:00, serie “Diarios de la cuarentena “. Los fachas no quieren que la veamos. Están saboteándola, como hacen con la cultura, los cómicos y el arte en general. Veámosla! Pasadlo!».

Pues nada, nosotros seremos unos fachas, nos da igual como quieran definirnos, pero no la vamos a ver; y, lógicamente, pedimos que nadie vea este programa, pues con más de 13.000 muertos no es momento para risas…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA