Diarios de la Cuarentena
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La televisión de “Roja” María Mateo quiere que nos riamos durante el confinamiento, y que aplaudamos, y que seamos felices y por eso nos va a poner una serie titulada “Diarios de la Cuarentena”, “una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas durante el confinamiento. Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa”, tal y como explica la web de la televisión pública española.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Una producción en la que participan, entre otros, los actores Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo o Víctor Clavijo. Y ante las lógicas críticas a esta “idea” de Televisión Española, pues hay que ser muy canalla para hacer bromas con la que estamos pasando, sale Maruja Torres y nos dice desde su cuenta de Twitter:

«Mañana lunes en TVE, a las 22:00, serie “Diarios de la cuarentena “. Los fachas no quieren que la veamos. Están saboteándola, como hacen con la cultura, los cómicos y el arte en general. Veámosla! Pasadlo!».

Pues nada, nosotros seremos unos fachas, nos da igual como quieran definirnos, pero no la vamos a ver; y, lógicamente, pedimos que nadie vea este programa, pues con más de 13.000 muertos no es momento para risas…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL