ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Más de 13.000 compatriotas muertos por esta pandemia del coronavirus, más de 13.000 familias rotas, sin poder enterrar a sus seres queridos, sin poder verlarlos, sin poder despedirlos como se merecen. Y un Gobierno que trata de tapar esta situación, que se niega a declarar luto nacional, que no habla de los muertos, que nos planta en Televisión Española una serie de humor sobre el confinamiento y que nos anima a aplaudir, mientras hay más de 13.000 familias rotas.
[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
Y en esta situación desde el Gobierno de España, a través de la Vicepresidencia primera del Gobierno, la de Carmen Calvo, solo se acuerdan de uno de los más de 13.000 muertos, del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary Bakry, que ha muerto por coronavirus.
El Gobierno lamenta profundamente el fallecimiento del presidente de la Comisión Islámica de España Riay Tatary Bakry y expresa sus condolencias a la comunidad musulmana en nuestro país. Nuestro reconocimiento y homenaje a su figura y a su lucha por la convivencia en España.
— Vicepresidencia del Gobierno (@M_Presidencia) April 6, 2020
Nos parece muy bien que se traslasdes las condolencias y el pésame por esa muerte, faltaría más, pero ¿por qué no se hace también por los demás?, ¿por qué el Gobierno de España no se acuerda todos?
Pues es muy fácil, porque el Gobierno de Pedro Sánchez nos quiere vender que este es un confinamiento en el que solo hay alegrías, aplausos, canciones y risas, porque han de tapar la cruda realidad, para que no les cueste votos…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Los musulmanes son otro grupo mascota de los socialistas, en cuanto forman parte de su plan de genocidio autóctono/sustitución demográfica. Si no entendemos esto no entendemos nada. El PSOE gobierna contra España, siempre ha sido así.